domingo, agosto 27, 2006

Carnaval 2005

Como cada año nos tocó disfrazarnos de cosas raras y aunque este año teníamos pensado un disfraz cojonudo, era el 9º centenario de la incorporación de la Villa de Tauste al Reino de Aragón, así que por orden del alcalde mayor todo cristo debía disfrazarse como se disfrazaba la gente hace la tira de años (Digo disfrazarse porque no creo que de normal fueran así, 90 % guerreros y princesas, resto: pueblo llano).

Que imponente estoy!

Que mal esta el resto (menos yo).

Momento All-bran de Kellogs en el escenario.


Alvaro: ¡Muere bellaco!

Noe: ¡Como que me llamo Federico Gomez de Triana de Despeñaperros que no me rendiré jamás!

(Creo que se me va la rosca.)

Otro momento All-bran de Kellogs.

Como caballeros nos debemos a nuestra reina.

Y la reina es la Aplasteision 2!

Pero claro como dije una vez toda guerra tiene sus daños colaterales:





No hay comentarios:

Publicar un comentario