miércoles, noviembre 29, 2006

Tauste y sus peculiares gentes.

- "Manolo, ¿estás seguro que esto es así?"
- "¡Segurismo! Uno, dos, tres y CUATRO."
- "Pues yo creo que el último carajillo te ha sentado mal."
- "¡Graba, graba, que vi a saltar!"

6 comentarios:

  1. Anónimo11:51 a. m.

    eres un subnormal por andar publicando videos de chavales de tauste sin permiso, te la vas a cargar por listillo, vas a ver lo que es bueno laiglesia.

    ResponderEliminar
  2. No te voy a insultar que no merece la pena, si sales en algun video y te molesta dime cual es y lo quitaré, si no, vete a berrear con el resto del "ganao".

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:38 p. m.

    Se me olvidaba:

    1) Son videos sin copyright, así que no hago nada ilegal, leete la L.P.I.

    2) Se subieron en su dia a Youtube, yo solo he puesto unos enlaces a los videos originales, asi que como mucho solo podria quitar los enlaces.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:12 a. m.

    ya sabes tu bien cual es, el de la puerta, asi que mira a ver si te enteras listillo, a ver por que tienes que ir colgando videos de mi peña portodo internet para que se entere todo el pueblo de lo que hacemos,a mi me la trae floja el que tu hagas algo ilegal o no, el caso es que nos sacas en un video para que se entere todo el pueblo... a mi me la trae floja, quien deberia andarse con cuidado eres tu.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Bueno. ya he quitado el enlace a You Tube si tanto molesta y sales en el video. Pero es una chorrada porque la mayoria de la gente lo ve directament de You Tube y yo si que no lo he puesto ahi. Si te suena, el autor tiene el apodo de "Gormenson" en You Tube.

    ResponderEliminar