martes, agosto 22, 2006

Concierto Metallica & Slipknot en Zaragoza 2004

Hubiese sido este un gran concierto para mi, si no hubiera sido que me emborraché como siempre y me perdí durante el concierto. A pesar de esto fué un gran concierto para mi.

El pasado 19/6/2004 pasará a la historia como uno de los días más importantes de la capital aragonesa y por supuesto allí estaba yo para presidirlo como podeis ver en las siguientes fotos y videos, llega todo con un poco de retraso pero, ¿que os podíais esperar?

Fuera del estadio de la Romareda ya se notaba el ambiente antes del concierto, ya.

Algunos de los que fuimos.

Noe solo bebe calimocho, lo del vaso fue un apuro ante la vista de los baños en el quinto pino.
Así de acojonado se quedo Bernal al verme llegar semivivo cuando fui a pedir a la barra.
Esto era cuando no había empezado todavía el concierto, luego vino mas gente.
Nos desbocamos un poco.
Conocimos a gente interesante.
1º una hora con Lost prophets.
Aluego hora y media con Slipknot (My prefer)
Para terminar con un par de horas de Metallica.
Endespues del concierto una chica preciosa nos hizo una foto (La chica esta detrás de la cámara y no se ve).
También grabamos algunos videos:




Y eso fue todo, el ultimo video simboliza el cansancio de los arduos aventureros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario