jueves, noviembre 27, 2008

Cateto by Madrid

Buenas, en los ultimos tres años, he hecho de todo y no cosas buenas principalmente, he trabajado en varias cosas y he vivido en varias cosas, despues de vivir en Zaragoza un tiempo ya tocaba dar un salto mayor e irme a un pueblo mas grande, como por ejemplo Madrid.

Madrid es una aldea grande de cojones, fijo que pasa de los 10000 habitantes y puede que mas grande que Ejea de los Caballeros. Llevo 2 meses y aun no me lo conozco y para conocer a toda la gente ni te cuento. Yo estoy en el Gueto de Pozuelo, la vida en el gueto es dura y esto esta lleno de pobres, de pobres ricos, salir a la calle puede ser una odisea, mientras esquivas Mercedes, BMW, Jaguar, descapotables, Minis,... por la calle compruebas que a tu Kia no lo ha rozado ninguna madre en su 4x4 cuando van a buscar a los churumbeles al colegio privado.

En el chalecito donde vivo tenemos piscina, canchas, pista baloncesto, parque infantil privados. Y unicamente comparto vivienda con 9 personas mas, en la parte principal del chalet estan YO, el gabacho Sebas (yo le digo Lefas), el venezolano, el asturiano y el cordobes. En el sotano (a estos no los vemos casi nunca) viven El Polaco y las dos Polacas y en un estudio compartiendo cocina con los polaquitos un matrimonio. ¿Donde hay crisis? yo ni siquiera comparto cama.


Esta gentuza de aqui arriba han sido compañeros mios durante un curso de programacion, pena que no nos cogieran para trabajar. Estas fotos son entresemana a las 16:00 pm. (no es coña).

A falta de dinero y de lo caro que es Madrid, no salgo todo lo que quisiera, ahora entiendo porque triunfan tanto los juegos de mesa por aqui.

Aun asi he conocido gente y me invitan alguna cena o me autoinvito a fiestas de empresas, con el gabacho nos colamos en una, normalmente la gente que hace eso se esconde de las fotos pero en nuestro caso nos haciamos montones de fotos con grupos y en solitario persiguiendo a la fotografa que estaba como un queso, la barra libre hasta las 4 la mañana pudo influir un poco. Así que vamos a salir en la revista de la empresa, ya pondre las fotos en cuanto las consiga.

1 comentario:

  1. Muy bueno y me alegro mucho de que lo estés pasando bien por allí. Cuida un poco más tu ortografía que echo en falta unas cuantas tildes -que quisquillosa- que escribes para un público y tienes que dar ejemplo, luego nos quejamos de la nueva generación de garrulos que escriben todo con "kas". ¡Ah! Que tú mismo dices que eres un cateto, entonces perdonado.
    Un beso y gracias por el servicio técnico telefónico.

    ResponderEliminar